20.5.14

Apadrina un cura...


Un buen amigo, me ha pasado hoy  el enlace de esta web y aunque al principio pensaba que la cosa era un fake, he descubierto con estupefacción que va muy en serio.
Si, si, alucinante, pero cierto!!! y la página no tiene pérdida.
Resulta que la secta de los Legionarios de Cristo, promotora de tan piadosa campaña, que en 2010 tuvo que reconocer que su líder Marcial Maciel era culpable de reiterados abusos sexuales a menores (incluyendo a sus propios hijos!!!???), nos propone que por solo 6 euros al mes, apadrinemos a un cura para que pueda continuar sus estudios en el seminario y así ganarnos directamente el premio gordo del pasaporte al Cielo.
Joder, que mal anda de fondos y de feligreses la Iglesia Católica!!!... motivo que, por cierto, "me llena de orgullo y satisfacción"
Hay un argumento clave que casi me lleva a pagarle los estudios al curita, cuando en los videos promocionales se dice que "sin los sacerdotes el mundo sería un lugar bastante peor de lo que conocemos" ya que si no fuera por ellos, no contaríamos "con su ayuda espiritual a cada uno de nosotros".
Ufff… y es que tienen toda la razón, joder!!!.
Y es que si no hubiera habido curas: que sería de un mundo lleno de herejes no quemados por la Inquisición, que sería de un mundo sin los abusos infantiles sistemáticos a los menores, que sería de un mundo sin el apoyo de la Iglesia Católica a las dictaduras de extrema derecha, etc, etc… en fin un horror que no puedo ni imaginarme!!!.
Yo estoy por poner la pasta, pero con una condición: que pueda "comprar" al cura. 
Así, si el cura fuera de mi propiedad le enseñaría que los niños no se tocan, que la gente tiene derecho a pensar libremente y sin miedo al Infierno, que el sexo es libre y siempre debe practicarse entre personas mayores de edad, que a los disidentes no se los quema y que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo y que ningún mamarracho (que por otra parte practica el voto de castidad) puede dictarles lo que deben hacer con él...) y con un poco de suerte, al pobre chaval (con su pobre cuerpecillo embotado de bromuro hasta las trancas) se le quitarían las ganas de perder su juventud en un puto seminario y se convertiría finalmente en "una persona de provecho y de bien" que hasta colaboraría en mi tenaz campaña por la Apostasía
Disculpadme por soñar, pero es que soy un sentimental y un utópico incorregible...
En fin, que me lo estoy pensando, pero como respeto la libertad de pensamiento de los demás voy a dejar que estos pobres desgraciados sigan empapándose de teología (y de ideología totalitaria) en el seminario (curiosa es en este caso la etimología de la palabra...) y que si su Dios hace el milagro, le pido fervorosamente que como mínimo, en su ejercicio pastoral, los futuros curas dejen de abusar sistemáticamente de los menores "Ad Maiorem Dei Gloriam".
En fin, lectores, vivir para ver y que Dior nos coja confesados…

No hay comentarios: