7.5.13

La desimputación de Cristina



Escribo este post a vuelapluma.
Hoy, la Justicia de este régimen moribundo ha dado, con la desimputación de Cristina de Borbón, un paso más (y genial por lo estúpidamente torpe) en la senda de la degeneración del sistema, demostrando que en este  país la Justicia es igual para todos pero que hay algunos que son más iguales que otros.
Bravo por la decisión de la Audiencia Provincial de Palma, ya que las instituciones del régimen parecen haberse conjurado para facilitar el trabajo a los republicanos y poner a la Monarquía Española al pié de los caballos.
Hoy, el descrédito de la Corona, del Gobierno de la Nación y de los partidos dinásticos que con su celo por salvar a la Monarquía a toda costa han obstruido la acción del Juez Castro,  evidencian de nuevo ante la Ciudadanía que, con este régimen caduco, la Justicia es una broma de mal gusto.
Con la decisión de la Audiencia de Palma y al paso que vamos, hoy la marea republicana es más fuerte que ayer pero menos que mañana.
Que sigan así. Van a hacernos todo el trabajo y los republicanos veremos el advenimiento de la Tercera República sin tener que mover un dedo.

ÇA IRA!!!
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!



No hay comentarios: