30.10.16

EL SOCIALISMO NO PAGA A LOS TRAIDORES


Ayer, en la sesión de investidura del candidato a Presidente del Gobierno, el neofranquista Mariano Rajoy, se produjo una repugnante escena protagonizada por la traición de abstención de 68 diputados del PSOE, el  de la traición de Suresnes, el de los GAL, el de la entrada en la OTAN, el de la servil obediencia al SPD y la Fundación Ebert (fiel brazo económico de la CIA), el de la reconversión industrial en los 90, el de las puertas giratorias, el de la complicidad con el falso golpe de Estado de 1981 y el del golpe de 2016.  
En definitiva, con el PSOE marginando a sus militantes y a sus votantes, con la complicidad de la corrupta Nomenklatura del partido y de los estómagos agradecidos de los Diputados mediocres que, conscientes de que si hubieran votado no, en las próximas elecciones hubieran ido directamente a engrosar para siempre jamás las listas del paro y con el paraguas protector de los caciques (los barones y baronesas... caciques y caciquesas del partido), ayer, el PSOE se inmoló de forma vergonzosa para transmutarse junto con el PP y Ciudadanos en el nuevo Gran Partido Único de la "Democracia Española", un oxímoron de muy imposible digestión para cualquier Demócrata.
Como siempre, Una, Grande y Libre, Antes Roja que Rota y Todo Atado y Bien Atado, como mandó en su día vuestro viejo, genocida y uniformado Patrón a cuyos hijos y nietos ayer confiastéis con vuestra abstención, la Presidencia del Gobierno de este país fallido.
Como Socialista, que hace mucho que dejó de militar en un partido que ya había dejado de serlo desde hacía muchos años, no puedo hoy sino sentir repugnancia y vergüenza ajena por lo que 68 traidores al servicio de los "Poderes Fácticos" perpetrásteis ayer en el Congreso y quiero recordaros a todos vosotros y a los órganos de vuestra dirección política que, con vuestra abstención cómplice, ayer se volvió a asesinar a  Socialistas de verdad como Olof Palme o Salvador Allende y que esta vez, no fueron fascistas o sicarios a sueldo quienes apretaron el gatillo homicida, sino que fuísteis vosotros, con vuestra traición.
¡Que el destino y las urnas os maldigan por siempre, traidores!.
El Socialismo no paga a los traidores y aunque quizás hoy no os deis cuenta ya estáis muertos. Vosotros mismos os habéis dado muerte en vuestra decisión de ser voluntaria y consentida carne de cañón de un golpe de régimen que os llevará indefectiblemente al sumidero de la historia.
Para terminar, hago mía al 100% la alocución del Diputado Gabriel Rufián, d'Esquerra Republicana de Catalunya, que ayer en su intervención dijo lo que todo Socialista suscribe en su integridad, tanto en las formas como en el contenido y creo que el Diputado Republicano se quedo bastante corto y mantuvo un perfil bastante bajo con respecto a lo que es su estilo parlamentario habitual.



Como al PP i a C's, a vosotros, PSOE, todos, miembros de este engendro de Partido Único de este régimen corrupto, represor y austericida, os deseo lo peor.

SALUT, REPÚBLICA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

Desde mi más profundo desprecio,

Prometeo

PD: el último en largarse de esta cárcel llamada España, que apague la luz.

No hay comentarios: