29.5.15

ELECCIONES LOCALES 2015: VICTORIA DE LA IZQUIERDA FRENTE A LOS MALVADOS



Las elecciones locales y autonómicas del domingo pasado han cambiado radicalmente el panorama político para bien de los Seres Humanos. 
Las fuerzas de Izquierda, en sus diferentes formatos, han triunfado en buena lid electoral frente al Infame Partido de la Barbarie y del Saqueo del País y, si todo va como debería ir, podremos tener una mayoría de gobiernos locales y autonómicos progresistas en España para los próximos 4 años. 
¡¡¡EMPIEZA EL CAMBIO!!! 
No obstante, los Enemigos del Género Humano están muy, pero que muy nerviosos. 
A la descomposición acelerada del Partido del Mal (que huye en desbandada abandonando cobardemente al líder y que se afana por mantener los míseros reductos caciquiles donde aún pueden mantener su tiránico y corrupto poder), le ha sucedido el Tsunami de declaraciones pseudogolpistas de las élites económicas del país instando a la formación un gran frente contrarrevolucionario contra natura que haga imposible por las buenas (o si es necesario más adelante y por las malas) la formación de gobiernos de Izquierdas en nuestros Ayuntamientos y Comunidades y evitar una extensión de la Oleada de Cambio en las Generales.
Ante tal coyuntura quisiera decir varias cosas:
  1. En estas elecciones la Izquierda de este país ha batido por goleada al Partido de los Viles, pero tenemos que tener muy presente que los Enemigos del Género Humano controlan el aparato del Estado y cohabitan servilmente con los poderes fácticos.
  2. La Izquierda no debe olvidar la necesidad de "amarrar" el espíritu y la exigencia de una Unidad Popular que han manifestado los electores y trabajar por su consturcción con inteligencia y efiacia política con el fin de darle a la "castuza" el "sorpasso" en las elecciones generales de noviembre y acabar de cerrar el círculo del Cambio que reclama nuestra Sociedad. 
  3. En este objetivo solo vale la seriedad y el compromiso en la unidad programática y recordar que "Los Amos de la Granja Humana" van a una y por desgracia, la Izquierda se pierde en un puto punto y coma para montar una escisión.
  4. Hay que estar muy atentos a los movimientos de la casta económica y ser más astutos que las serpientes. La derecha política está noqueada y puede morir en pocos meses (depende de la Ciudadanía y solo de ella) pero lo realmente importante es como manejárselo con los poderes fácticos que, más allá de los idiotas que dan la cara por ellos en la derecha política, son al fin y al cabo, los que mandan. 
  5. No os quepa duda, lectores: si se produjese en las elecciones generales una victoria de la Izquierda Real, corremos el riesgo de que una gran conspiración de los Poderosos (los indeseables que tienen la pasta gansa y de la sucia, antidemocrática y tecnocrática burocracia de Bruselas y de los chusqueros con uniforme de aquí) puedan tramar y realizar un "golpe de Estado a la postmoderna" (sin tanques, porque hoy, los Psicópatas que gobiernan nuestros destinos individuales, utilizan medios más eficientes que los aparatosos tanques, tales como la presión y el asfixio de los mercados a los Gobiernos Democráticos) apelando a la Razón de Estado para yugular la acción revolucionaria de un eventual Gobierno de Izquierda Transformadora. 
Estas son mis reflexiones a fecha de hoy como barcelonés de nacimiento, de corazón y de vocación y en este contexto, pido a MI ALCALDESA, la Compañera Ada Colau que hable menos sobre sus planes y sus estrategias y que repase (y subraye con rotulador amarillo) el libro del Arte de la Guerra a fin de tener ventaja bélica sobre los Malvados. 
Y sí, digo bélica porque estamos en guerra y el que no se haya enterado aún es que es un cándido del copón, un auténtico idiota o un gilipollas.

Y si llega el día del Combate Final... queridos lectores...

 ¡¡¡NOS VEMOS EN LAS BARRICADAS!!!

No hay comentarios: