9.10.14

El PP: un virus peor que el Ébola


Conociendo a la peña de inútiles y genocidas sociales que nos gobiernan, lo del Ébola se veía venir.
Los recortes en la Sanidad Pública, unida al desprecio que esta despiadada banda de psicópatas corruptos que nos gobierna tiene por todos nosotros, la cuestión no dejaba margen para la duda.
Tras arrasar nuestro sistema sanitario, han dejado a los profesionales en pelotas ante una amenaza tan peligrosa y letal como el Ébola, que no tiene una respuesta científica efectiva, poniendo en riesgo a 47 millones de personas.
Pero lo importante políticamente ya lo hicieron y muy bien. Y esto era lo único que les interesaba.
Trajeron a España 2 personas afectadas por el virus del Ébola (muy posiblemente para quedar bien con la Conferencia Episcopal, que parece ser que es quien gestiona, entre otras, la política de salud pública de este des-Gobierno), con bombo y platillo y un despliegue de medios que ríete tu de las películas yanquis pero cuando llegó la hora de la verdad, la cosa se les ha escapado de las manos.
Si tuviéramos la suerte de vivir en un país civilizado, a la inútil de la Ministra Mato (la del jaguar y la de los confetis y serpentinas para el cumple de sus hijos por la friolera de 8.000 euros a cuenta de la Gürtel), el Primer ministro la hubiera enviado a la puta calle y ahora el mismísimo Gobierno se estaría tambaleando.
Pero aquí… de eso nada!!!. Al contrario.
La chulería y la prepotencia rancia y cuaretelera y el desprecio a la ciudadanía y a la democracia al que nos tiene acostumbrado este Gobierno de psicópatas peligrosos, la mantiene en el cargo y la culpa es de la enferma y del perro y si esto se extiende, la culpa será, como no, de todos nosotros, por tener la osadía y la desvergüenza de habernos dejado contagiar.
Y seguro que el des-Gobierno, se formulará como mínimo 4 grandes preguntas "científicas" para dar una explicación política a la debacle:
¿Formarán los contagiados parte de la trama de ETA ?.
¿Habrán atentado los contagiados contra la legalidad de la Constitución?.
¿Querrán los contagiados la independencia de Catalunya?
¿Serán los contagiados pérfidos agentes secretos del chavismo para dar más votos a Podemos?.
Desde la óptica del des-Gobierno, la respuesta a estas 4 incógnitas, será que sí. Y es que en este país hay gente muuuuuuy mala que por su envidiosa ceguera se niega a reconocer lo bien que estamos y que hace una mueca de rabia cuando por la calle ve a los ciudadanos lo contentos que están con la excelente labor del des-Gobierno del PP.
¡Cuánta envidia y cuanta injusticia, por Dios!
Pero los datos están ahí.
Los protocolos  y el seguimiento del contagio han sido un absoluto desastre.
El comité de crisis lo dirigen políticos que no saben ni lo que es una tirita y la Ministra de Sanidad es una pobre imbécil que no tiene puta idea de nada.
Ahora bien: la hoja de  ruta del des-Gobierno es clara y nítida:
"Nosotros lo hemos hecho de puta madre y la culpa, como siempre (Prestige, YAk-42, 11-M, AVE de Santiago, la crisis económica, Bankia, la Gürtel, Metro de Valencia, etc, etc, etc…) es de los demás que son unos desagradecidos antipatriotas tocacojones.
!Y así nos va!
¿Cómo está hoy el estado de salud de la Marca España?
Pues de puta madre. España es la punta de lanza en la introducción del virus del Ébola en la Unión Europea y como dijo ayer Rajoy, "nuestros colegas europeos respaldan plenamente la eficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno", olvidándose de que en Europa están literalmente acojonados e indignados ante el desaguisado que el des-Gobierno que dolorosa e insoportablemente sufrimos ha montado aquí.
Supongo que el des-Gobierno del PP está planteando ya nuevas y eficaces medidas. 
La más potente de todas: pedirle ayuda a la Virgen, a la que le debe pesar un huevo su espiritual cuerpo de tantas medallas con las que este des-Gobierno la ha condecorado y esto me hace sentir más tranquilo.
En todo caso, mi humilde consejo a la Virgen.
Si viene por aquí a echar una mano, que se lo piense 2 veces antes de seguir los protocolos de seguridad del des-Gobierno del PP y sobretodo, que se provea de un traje de los de nivel 4 si no quiere que, de vuelta a casa, se le contamine el Cielo con el Ébola Marca España y que ángeles, arcángeles, santos y hasta su propia familia más estrecha, caigan como moscas ante este virus letal.
De momento, la enfermera afectada por el Ébola está en coma pero el des-Gobierno, como la culpa era del perro Excalibur, ya se lo ha cargado.
Puro Auto de Fe en la Corte de Carlos II el Hechizado.
No sé que más decirte amigo lector.
Vivimos en una dictadura gobernada por los más tontos, inútiles, incompetetentes y desalmados del Reino.
Aunque como dijo Franco, el padre espiritual de la castuza vil y genocida que nos gobierna: "no hay mal que por bien no venga" y quizás estos genocidas sociales hayan pensado que con el Ébola quizás podrán resolver de un plumazo y gracias a la Divina Providencia el problema del paro, de las dichosas pensiones y del innecesario gasto sanitario.  
Viniendo de esta gentuza no me extraña nada.
Personalmente, no tengo miedo del Ébola. Quien realmente me da miedo es el PP, el virus más letal que tenemos en este desgraciado país. Este es el verdadero problema: el virus PP ya que todo lo que toca, enferma, se corrompe y muere de muerte fatal y dolorosa.
Solo espero que la ciencia avance con rapidez y pueda eliminar los 2 letales virus que tenemos ahora y aquí en este país: el del Ébola y el de su padre putativo, el PP .
Otro consuelo no me queda, porque no creo en las virtudes taumatúrgicas de la Virgen.

No hay comentarios: