11.6.15

FMI: Otra vuelta de tuerca y marchando alegremente hasta el exterminio final del Género Humano


Hoy el Banco de España se une a los genocidas del FMI al reivindicar que nuestro país debería apretarse más el cinturón a fin de  satisfacer las demandas de los poderosos.
Esta caterva de tecnócratas sin alma, que deben tener sus lujosos despachos en los mismísimos crematorios de Auswitch, nos piden que sigamos en la línea de reformas que nos están llevando al Abismo.
En concreto, que se abaraten los despidos, que suba el IVA y que se recorte aún más si cabe el gasto social.
En plena sintonía entre psicópatas, el FMI y el Banco de España nos marcan la senda a seguir para hacer ricos a los más ricos y aún más miserables a los más pobres.
Y yo me pregunto:
¿Abaratar el despido?. Vale, pero… ¿hasta que niveles?. Rebajar un sueldo de 400 euros por 12 horas de trabajo hasta los 200… o hasta los 100?. O mejor aún ¿pagar por trabajar?.
¿Reducir aún más el poder de la negociación colectiva?. Vale, pero como… ¿ilegalizando a los sindicatos?.
¿Aumentar el IVA?. Vale, pero…. ¿Haciendo que Ana Patricia Botín pague por sus putos lujos lo mismo que una familia con todos sus miembros en paro y con sus hijos con desnutrición infantil a fin de garantizar la supremacía del dogma de la consolidación fiscal?.
Y es que claro hay que crecer y hacer que el PIB aumente en términos cuantitativos.
Vale, vale, lo acepto y hasta puedo creerme las previsiones de crecimiento económico del 3% que anuncia a bombo y platillo el Gobierno de los Viles, pero la cuestión es más fácil que todo eso: podemos crecer al 3% o al 5% o hasta el 10% pero hacerlo como lo hace China o la India, por citar dos ejemplos mientras que el reparto de la renta generada por este crecimiento aumente la brecha de la desigualdad ad infinitum.
Y esto lo saben hasta los estudiantes de 1º de Económicas, cojones!!!.
En fin, más de lo mismo y el dogma neoliberal-fascista ganando por goleada.
Y para terminar una humilde pero sincera petición: 
Tecnócratas del FMI y demás adláteres...
¿Por qué no os pegáis de una puta vez un tiro en la cabeza y dejáis en paz a los Seres Humanos?. Tened por seguro que el mundo, sin vosotros, sería un lugar más decente y feliz en el que vivir. Solo es una propuesta pero que me gustaría que la tuvierais muy seriamente en cuenta.

No hay comentarios: